AcademyWindows

DESCRIPCION DE LA ACADEMIA

Somos miembros de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y Spainwise (que es una plataforma de ofertas de empleo en dicho sector). Y aunque en donde nos encontramos actualmente llevamos abiertos desde el 2007, nos avalan 30 años de experiencia de manos de nuestra fundadora la cual llegó a Ceuta por motivos personales procedente del noroeste de Inglaterra. Ainfantil

Nuestra Academia esta situada en la planta baja del C.C. Polígono Virgen de África, una zona peatonal ideal para que nuestro alumnado pueda entrar, salir e incluso jugar sin peligro de tráfico.

Disponemos de 5 aulas con pizarras blancas, sistema informático e internet, de las cuáles 3 de ellas disponen de video proyector y 2 con Pizarras Digitales Interactivas (SmartBoards); junto con infinidad de materiales didácticos en todas ellas.

DECLARACION DE INTENCIONES

El objetivo de nuestra Academia es impartir clases orales en inglés de calidad, a alumnos de todas las edades y habilidades. Sumergiendo a nuestro alumnado en las distintas destrezas lingüísticas combinando el uso de nuestro propio material didáctico y actividades dinámicas, que crean un clima ameno y divertido.

Organizamos las clases siguiendo dos criterios: edad y nivel del estudiante. Éste último se determina a través de una prueba de nivel oral, con la que garantizamos la homogeinidad de cada grupo.

Para ayudar al aprendizaje de toda la clase, pedimos que los alumnos y las alumnas:

  • Asistan a clase regularmente
  • Lleguen puntualmente a las mismas
  • Muestren respeto por el profesorado, alumnado e instalaciones
  • Se abstengan de usar lenguaje inapropiado o descortés; y que dentro del aula solo se comuniquen en inglés
  • Esten interesados en aprender