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Información

Las clases se imparten por las tardes de lunes a jueves, 4 horas a la semana. Siguiendo un temario basado en los objetivos y contenidos marcados para los niveles A1, A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además, se llevará a cabo un control diario de asistencia. Para entrar en uno de éstos grupos por primera vez, el alumno tendrá que realizar una prueba de nivel; y así saber cuál es el grupo adecuado para su nivel.

En nuestros grupos de A1 Y A2, los materiales son suministrados. De esta forma no será necesario un libro de texto para seguir las clases. Además, a partir de éstas edades, nuestra metodología va orientándose hacia un uso mas comunicativo del lenguaje, es decir, a prestar atención a las 5 destrezas comunicativas (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita e interacción) por igual. Considerando la enseñanza de vocabulario y no de gramática como la clave para la comunicación. Nuestras clases se centran en el uso de una variada gama de actividades, en las que deben de poner en práctica las 5 destrezas comunicativas, tales como: juegos lingüísticos interactivos, intercambio de información, resolución de  problemas, trabajos en grupo o en parejas, simulación de situaciones reales, representación de diálogos,… También introducimos lecturas semanales.

Finalmente, también tenemos unos grupos dedicados a chicos y chicas que desean alcanzar el nivel intermedio de inglés (B1), mientras que cursan 3º y 4º de la ESO. Y una vez alcanzado este nivel se suelen preparar para el B2.

 

 

Matriculación

Según Cambridge, para aprobar el examen PET (B1) los alumnos deben:

  1. Comprender los puntos principales de instrucciones claras y anuncios públicos.
  2. Desenvolverse correctamente en la mayoría de las situaciones con las que se pueden encontrar cuando viajan como turistas a un país de habla inglesa.
  3. Hacer preguntas simples y formar parte en conversaciones reales en un entorno laboral.
  4. Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales, describir sus metas y sueños, así como explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones a través de cartas, mensajes o notas.

El examen consta de cinco partes: comprensión lectora, expresión escrita, uso del inglés, comprensión auditiva e interacción oral. Las clases se imparten siempre en inglés y se practica tanto a nivel escrito como oral. En estos cursos se enseñará la mejor manera de abordar las diferentes partes del examen. Esto incluye:

  • técnicas para hacer las tareas de lectura de manera fácil, rápida y deduciendo el vocabulario a partir del contexto.
  • cómo completar las actividades escritas usando el vocabulario correcto requerido.
  • revisión de las formas gramaticales y la introducción de nuevas formas gramaticales que se encuentran habitualmente en el examen.
  • consejos y técnicas para la parte de comprensión auditiva usando una variedad de ejercicios.
  • cómo producir el mejor inglés posible en la parte oral del examen a través de la práctica y corrección de errores.

Información

Las clases se imparten por las tardes de lunes a jueves, 4 horas a la semana. Siguiendo un temario basado en los objetivos y contenidos marcados para los niveles A1, A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además, se llevará a cabo un control diario de asistencia. Para entrar en uno de éstos grupos por primera vez, el alumno tendrá que realizar una prueba de nivel; y así saber cuál es el grupo adecuado para su nivel.

En nuestros grupos de A1 Y A2, los materiales son suministrados. De esta forma no será necesario un libro de texto para seguir las clases. Además, a partir de éstas edades, nuestra metodología va orientándose hacia un uso mas comunicativo del lenguaje, es decir, a prestar atención a las 5 destrezas comunicativas (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita e interacción) por igual. Considerando la enseñanza de vocabulario y no de gramática como la clave para la comunicación. Nuestras clases se centran en el uso de una variada gama de actividades, en las que deben de poner en práctica las 5 destrezas comunicativas, tales como: juegos lingüísticos interactivos, intercambio de información, resolución de  problemas, trabajos en grupo o en parejas, simulación de situaciones reales, representación de diálogos,… También introducimos lecturas semanales.

Finalmente, también tenemos unos grupos dedicados a chicos y chicas que desean alcanzar el nivel intermedio de inglés (B1), mientras que cursan 3º y 4º de la ESO. Y una vez alcanzado este nivel se suelen preparar para el B2.